Saltar la navegación

Descripción de la tarea

En esta tarea te vamos a pedir algo muy diferente: queremos que seas el profesor o profesora. Ya casi has terminado el curso. A estas alturas ya debes haber consultado todos los contenidos del aula. Ya solo te queda repasarlos debidamente para asegurarte de que los has asimilado de forma correcta. 

Ayudándonos de la herramienta en línea Goconqr, vas a configurar un test autoevaluable que pueda servir de repaso de los contenidos de estas últimas dos unidades.

desarrollo

Estos son los pasos que debes seguir para realizar tu aportación en esta tarea: 

  • Revisa los contenidos de las dos unidades del trimestre.
  • Diseña sobre papel tu test (número de preguntas y posibles respuestas, redacción de las mismas, temas sobre los que versarán, etc.) antes de generarlo digitalmente con Goconqr. En la sección "Ayuda" te recordamos cómo funciona la página y cómo se accede a esta otra utilidad que ofrece la misma (el test). Tu aportación deberá tener diez preguntas. La complejidad y pertinencia de estas será tenida muy en cuenta por tu profesora o profesor para calificarte.
  • Guarda y publica el test que hayas generado de la manera que se explica en el vídeo de ayuda. La página te ofrecerá un enlace de acceso al mismo, que debes copiar. 
IMPORTANTE: Recuerda que debes incluir cuestiones tanto de lengua como de literatura.
Te dejamos aquí un ejemplo (simplificado) para que veas cuál será la apariencia de tu test.